Tipos de Ventanas

FTP-V, FTP-W, PTP-V, Optilight

La ventana giratoria es el modelo mas popular y extendido dentro de la gama de ventanas para tejados Fakro. Asegura la ventilación y la entrada de luz natural en la habitación.
El diseño de la ventana permite el movimiento pivotante de la hoja, que gira sobre un eje central y la apertura de la ventana en el ángulo deseado hasta 180º, facilitando la limpieza del vidrio exterior. Dispone de una amplia gama de accesorios exteriores e interiores.

FPP preSelect®

La ventana proyectante FPP preSelect integra la función proyectante y giratoria en un único mecanismo. La posición proyectante permite la apertura de la hoja en el ángulo deseado entre 0º y 35º. La ventana también puede girarse hasta 180º para facilitar la limpieza del vidrio exterior.
Las ventanas FPP preSelect de Fakro disponen de una amplia gama de accesorios.

BDL, BVL, BXL

Se instala en parámetros verticales a continuación de la ventana de tejado aumentando considerablemente la iluminación y ventilación de la estancia y extiendiendo las vistas sobre el paisaje. Las ventanas son: oscilobatiente (BDL), abatible (BVL) y fija (BXL).
El mecanismo en la parte superior de la hoja
permite la apertura giratoria de la ventana
hasta un Ángulo de 180º para facilitar la limpieza
del vidrio exterior.

FWP-R

Asegura la ventilación y la entrada de luz natural en la habitación. Se presentan abisagradas lateralmente a la derecha para facilitar al usuario el acceso a cubierta. La ventana FWP dispone de una amplia gama de accesorios de decoración interior.

SFD-H

La lucerna SFD-H está especialmente diseñada para aquellas habitaciones donde no se pueden instalar las ventanas para tejado Fakro proporcionando entrada de luz natural, incrementando el confort en las estancias y ahorrando energía. La Lucerna SFD-H a través de una cúpula instalada en el tejado conduce la luz natural, mediante un tubo trasmisor flexible y reflectante hacia un dispositivo difusor instalado en el techo que distribuye la luz de forma homogénea. También puede ser usado por la noche instalando un kit de iluminación artificial.

WGI
Escotilla proyectante, diseñada para ser funcional y económica, ventilar e iluminar desvanes, entretechos o altillos, Construcción en madera con aluminio y termopanel aislante. Gracias a su dieños se mantiene abierta y permite el paso de una persona facilmente si fuera el caso de una evacuación o escape por el tejado. Se puede instalar en techos planos o casas mediterraneas mediante la confección de un pequeño cajón que le de la inclinación necesaria para evacuar aguas lluvias.