Accesorios Interiores

Un salón elegante, una habitación infantil llena de color, el dormitorio más tentador… tan sencillo como dejarse guiar por la extensa gama de colores y motivos de las cortinas FAKRO para conseguir el efecto de luz deseado y un ambiente en armonía con el resto del mobiliario.

Los accesorios originales FAKRO facilitan el control de la iluminación y son un elemento fundamental en la decoración de interiores, adaptándose a las necesidades de cada espacio: dormitorios, cocinas, estudios, cuartos de estar…

Un salón elegante, habitación para niños en color o dormitorio acogedor? Nada más simple - los accesorios interiores de FAKRO te darán interior de sueños. Existe, a disponibilidad del cliente, una amplia gama de estampados y colores que aseguran la armonía con el resto del mobiliario y ofrecen la posibilidad de crear todo tipo de atmósferas.

Este tipo de accesorios facilitan el control de la iluminación interior y se adaptan a las necesidades del tipo de habitación: dormitorios, cocinas, cuartos de estar… etc..

Todos los accesorios de decoración interior, se adaptan perfectamente a todos los modelos y tamaños de las ventanas para tejado Fakro. Para la elección del accesorio correcto es necesario saber la medida exacta de la ventana (ésta se encuentra grabada en una placa de metal, en la parte superior de la hoja de la ventana).

Fakro, sabemos de ventanas, escotillas para techos y escaleras para mansarda, por eso dejese asesorar por nosotros.