usted está aquí: home/

VENTANA CON EJE SUPERIOR FTH-V

La ventana FTH-V es una nueva ventana de tejados que incorporamos a nuestra gama, como unica solución en el mercado Con esta ventana se consigue una mayor superficie de acristalamiento gracias al incremento del alto de la misma. La ventana al ser más estrecha facilita su instalación sin necesidad de modificaciones en la cubierta. Una ventana de medidas 94x200 es igual a una ventana de 134x140 mismo peso más cantidad de luz. El eje de giro situado en la parte superior y el diseño de las bisagras transforman la parte inferior de la ventana en proyectante. Patente solicitada por FAKRO.

Con este sistema se elimina la necesidad de adosar ventanas verticalmente sin perdidas de entrada de luz. 4. La ventana FTH-V después de su instalación en la cubierta con una inclinación de 39°-43° es la única que cumple la condición de la norma DIN 5034 - 1*, la cual indica que la parte inferior de la ventana tiene que estar a una altura de 95 cm y la parte superior tiene que estar a una altura mínima 220 cm.

Fabricada con la tecnología topSafe. Incorpora rejilla de ventilación automática V40P. La hoja gira hasta 170° para facilitar la limpieza del vidrio exterior.

 

Valor U acristalamiento = 1,0 W/m2K

Valor U ventana = 1,4 W/m2K

V40P con la entrada de aire hasta 48 m3/h

 

* la norma es de obligatorio cumplimiento sólo en el mercado alemán