usted está aquí: home/

PANELES SOLARES

Los paneles solares transforman la energía solar natural en energia que se puede aprovechar para el sumnistro de agua caliente y com oun efectivo sistema de calefación. Nos ayuda en el ahorro energetico ademas de proteger el medioambiente. Los paneles solares FAKRO se instalan en la cubierta, es una solución óptima que mejora el aislamiento del edificio. Los paneles solares se instalan con un tapajuntas que se integra perfectamente en la cubierta. Los paneles solares SKW se pueden instalar en combinaciones con las ventanas de tejado FAKRO y los paneles solares SKC se pueden instalar solos o en las combinaciones horizontales panel solar - panel solar.

PANELES SOLARES SKW

Los paneles solares se pueden instalar en combinación con las ventanas de tejado FAKRO utilizando un sistema de tapajuntas Kombi diseñados especialmente, asegurando la estanqueidad con el material de cubierta. La estructura del panel solar está fabricada con resistentes perfiles de aluminio que garantizan una larga durabilidad y estabilidad. El vidrio templado en forma de prisma asegura la alta permeabilidad de los rayos solares llegando al 91%. El panel se atornilla utilizando un sistema patentado de escuadras que se pueden mover durante la instalación ajustándolas a cualquier distancia entre vigas. La conexión del panel al equipo solar se realiza mediante dos tubos de unión 3/4"colocados en la parte superior del panel.

 

Medidas disponibles [cm]: 114x140, 114x206

Supeficie de absorción [m2]: 1,36 2,08

Los paneles solares FAKRO se pueden suministrar con un completo sistema solar.

Posible margen de instalación entre : 15°- 90°

Margen de instalación recomendado entre : 30°- 60°.


PANELES SOLARES SKC

Los paneles solares SKC gracias al uso de unos tapajuntas especiales para la integración con el material de cubierta se pueden instalar en combinaciones en las que la distancia entre los paneles es de sólo 3mm. Consiguiendo una superficie de paneles solares integrada en la cubierta.Los paneles solares SKC se pueden instalar sólo en combinaciones horizontales panel - panel

 

Medidas disponibles [cm]: 114x206

Superficie del acumulador [m2]: 2,08

Los paneles solares FAKRO se pueden suministrar con un completo sistema solar.

Posible margen de instalación entre: 30°- 90°

Margen de instalación recomendado entre : 30°- 60°