usted está aquí: home/

Ventana balcón FGH-V P2 Galeria

La grande e innovadora ventana de tejado compuesta de dos hojas convertibles en balcón. La hoja superior es de apertura proyectante hasta un ángulo de 45° con la opción de apertura giratoria para la limpieza del vidrio exterior. La hoja inferior se abre hasta una posición vertical quedando desplegadas las barandillas laterales del balcón los que no sobresalen a la cubierta. Se encuentran bajo las chapas tapaderas por lo que no se ensucian y no estropean la estética del tejadoSólo hacen falta unos pasos para estar en contacto con "el exterior" y sentir el cálido sol, una ráfaga de viento refrescante o admirar las hermosas vistas.


Tanto la hoja superior como la inferior están compuestas de vidrio de seguridad con el vidrio interior laminado y el exterior templado y de fácil limpieza. La ventana posee el múltiple sistema de cierre, sin el alojamiento de la manilla. Al girar la manilla, la hoja queda cerrada a ambos lados del marco.

Los grandes tamaños de la Ventana Balcón proporcionan mucha luz natural en la estancia. La ventana tiene rejilla de ventilación V40P que asegura la cantidad óptima de aire fresco en la habitación y el ahorro de energía.

Ventana Balcón FGH-V P2

La ventana galeria está disponible en tamaño 94x255 cm, junto con el tapajuntas universal

Pendiente de instalación entre 35º y 55º.

La ventana abierta
se convierte en balcón

Tras el cierre las barandillas
se encuentran bajo
las chapas tapaderas

Ventana balcón en la
unión horizontal