usted está aquí: home / productos / nuevo

Nuevo 2016 - Disponible en Casa Matriz Europa y en Chile a pedido

DRL puerta de acceso a techos planos

Puerta para acceso a azoteas, techos o cubiertas planas.

DLR puerta acceso a tejado

más

VENTANAS PARA TECHOS PLANOS

La función de la escotilla o ventana es suministrar luz natural al interior bajo una cubierta o techo plano. El diseño especial de los perfiles de la ventana para techos planos ofrece una zona de vidrio hasta un 16% mayor en comparación con las soluciones de otros fabricantes de un tamaño similar.

 

Escotilla para techos planos

 

Diseñadas principalmente para casas estilo mediterráneo, techos verdes y azoteas de edificios.

 

más

BARRERA DE VAPOR EUROTOP

La membrana EUROTOP ACTIVIT 110 es una efectiva barrera de vapor, que se instala bajo el revestimiento vinyl siding en muros de todo tipo de construcciones.

Actúa directamente permitiendo aumentar la termo aislación de la construcción y evitando que las lluvias o humedad entren en la estructura.

eurotop activit 110

más

Ventana balcón FGH-V P2

Ventana convertible, no solo es una ventana, también se convierte en una comodo balcón gracias a su innovador sistema de apertura, puede ser utilizada solo como ventana o convertirse en una balcón.

Ventana Balcón FGH-V P2

Producto solo disponible a pedido - importación desde Europa.

 

más

PANELES SOLARES

Los paneles solares transforman la energía solar natural en energia que se puede aprovechar para el sumnistro de agua caliente y com oun efectivo sistema de calefación. Nos ayuda en el ahorro energetico ademas de proteger el medioambiente. Los paneles solares FAKRO se instalan en la cubierta, es una solución óptima que mejora el aislamiento del edificio. Los paneles solares se instalan con un tapajuntas que se integra perfectamente en la cubierta. Los paneles solares SKW se pueden instalar en combinaciones con las ventanas de tejado FAKRO y los paneles solares SKC se pueden instalar solos o en las combinaciones horizontales panel solar - panel solar.

más

VENTANA CON EJE SUPERIOR FTH-V

La ventana FTH-V es una nueva ventana de tejados que incorporamos a nuestra gama, como unica solución en el mercado Con esta ventana se consigue una mayor superficie de acristalamiento gracias al incremento del alto de la misma. La ventana al ser más estrecha facilita su instalación sin necesidad de modificaciones en la cubierta. Una ventana de medidas 94x200 es igual a una ventana de 134x140 mismo peso más cantidad de luz. El eje de giro situado en la parte superior y el diseño de las bisagras transforman la parte inferior de la ventana en proyectante. Patente solicitada por FAKRO.

más